Historia de la clínica | Atención veterinaria, peluquería canina y tienda especializada en Mieres, Asturias

Historia de la clínica

CLÍNICA VETERINARIA EL CAUDAL

La CLÍNICA VETERINARIA EL CAUDAL abre sus puertas por primera vez en 1994 de la mano del veterinario D. Jesús Ríos Prieto en la calle Ramón y Cajal de Mieres. Dos años más tarde se incorpora a la empresa su esposa, Mª Eugenia del Coz Díaz, tras dos años de trabajo en una clínica de pequeños animales de la ciudad de Gijón.
Doce meses más tarde se une al equipo Patricia González Menéndez, auxiliar de veterinaria (ATV).

Un tiempo después, en octubre de 1998, se produce uno de los cambios más significativos de la empresa: la clínica traslada su ubicación y se sitúa en la calle San José de Calasanz, 17, lugar en el que se encuentra actualmente. Este cambio supone una significativa ampliación de las instalaciones y de personal, ya que se une a la empresa un nuevo veterinario: José Miguel Cuevas Díaz. Además, en el año 2007 comienza a trabajar en la clínica una segunda auxiliar, Bárbara González Menéndez. En el año 2010 se incoorpora una nueva veterinaria, Sonia García González.

Desde el inicio de nuestra actividad contamos no sólo con los servicios profesionales de veterinaria, sino que también ofrecemos trabajos de peluquería canina, a cargo de Ricardo José Fernández García. Finalmente, en el año 2010 se une a la plantilla la nueva peluquera, Marta Cabrera Fernández.

CLÍNICA VETERINARIA EL CAUDAL
CLÍNICA VETERINARIA EL CAUDAL
 
Logo subvención