Clínica veterinaria en Mieres | Atención veterinaria, peluquería canina y tienda especializada en Mieres, Asturias

Clínica veterinaria en Mieres

La CLÍNICA VETERINARIA EL CAUDAL es un centro veterinario especializado en pequeños animales y exóticos: perros, gatos, hurones, conejos de compañía, aves, reptiles, etc.
Además, ponemos a vuestra disposición nuestra tienda especializada con decenas de referencias de las mejores marcas del sector y nuestro servicio profesional de peluquería canina.

Atendemos a pequeños animales y exóticos

CLÍNICA VETERINARIA EL CAUDAL

Nuestra principal prioridad desde que abrimos nuestras puertas en 1994 no ha sido otra que la de mantener el bienestar animal y ofrecer un servicio de calidad completamente personalizado y adaptado a cada caso.

Para ello, intentamos tener una buena actitud comunicativa con nuestros clientes. Informamos directamente a los propietarios sobre los aspectos relacionados con su mascota, desde su cuidado y nutrición hasta posibles patologías que pueda padecer.

No esperéis más. Si queréis que profesionales acreditados se hagan cargo del seguimiento médico de vuestra mascota o simplemente necesitáis que os atiendan una urgencia puntual, sin duda alguna la CLÍNICA VETERINARIA EL CAUDAL es el lugar idóneo para ello. Venid a visitarnos hasta nuestra sede de Mieres.

 
Logo subvención